Anuncios Skokka

Dama casada que tiene el permiso de su marido para tener amigos

Pic-#02

Volvemos con más, obvio, ¿que si hay más? No mamen hay un chingo que publicar bandita, ella es Rayito Hot:

“Hola soy una dama casada que tiene el permiso de su marido para tener amigos y pasarla rico con ellos, comunícate a mi correo sagitario_hdez@Hotmail.com para recibierte con mis piernas bien abiertas . un beso caliente y cachondo a todos los machos de Mexico.”

Ahí esta la proposición estimada banda, ella se ve una madura bien pinche cachonda, esperemos haya vídeo, pidan vídeos en los comentarios neta, vamos a despertar el morbo, nosotros publicamos todo pero ya saben que ustedes tienen que comentar ¿Vale? Abrazo putos y suerte al Chicharo que ojalá no quedé en ridículo
Recibimos su material: material@cogidas.com.mx


Seguir Viendo…

A mujer casada es adicta al sexo, Ninfomana

Damas y caballeros llegando nuevamente a Cogidas.com.mx el mejor sitio amateur mexicano llega Werita con su primera aporte y esto nos dice: Hola es la primera vez que mando un video, me encanta su pagina :) Soy la Werita, me anime a mandar este video por que hoy en la mañana me dio mi cogida mi amante numero 60, soy una mujer casada pero mega puta, mi esposo ni se imagina que su mujercita le da las nalgas a quien sea, soy una putona no lo puedo negar, me encanta la verga, mamarla me prende, que me tomen, me cogan, me traten como una perra puta en celo, pero lo que me mata es sentir como terminan dentro de mi pucha y me dejan toda llena de mecos, y al regresar a casa mi esposo ni cuenta se de y me revuelva todo el esperma dentro de mi y me deje mas llena, para mi es la locura me mata de excitacion… Espero les guste mi video y por favor dejen mi comentario para que yo reciba muchos mail y me gusta. Y por que no darselas a algun seguidor y que me llene mi vagina de mocos… Muchos besitos :* Prometo mandar muchos mas, tengo bastante material.

Wow que buena historia! pues así es y se respeta, si eso te gusta es increible, y si tu marido no se entera y te revuelve el atole pues tambien es valido, si eso te excita claro esta. Estamos ansiosos de ver mas material tuyo, por favor no te tardes en mandar la segunda parte, seguramente habrá muchos comentarios (eso esperamos), Te mandamos un saludo y si gustas mandar mas material de una vena: material@cogidas.com.mx epa!!

Enorme culo de una chava ya casada

Amantes de Cogidas.com.mx llega un aportador nuevo a la comunidad de Cogidas, nos referimos a Pitote y esta vez nos deja su primer vídeo y nos dice: Espero les guste el primer video con esta chava ya casada. un saludo

Buen vídeo estimado Pitote, como se mueve la señora, se nota que le encanta clavarselo y andar disfrutando de toda la verga, que rico!! de ese tipo de señoras que gozan la sexualidad al máximo ¿Tienes más? Si es así mándalos :) los esperamos!!! y si andan bien pinches calientes esta noche de viernes dense CITASENMEXICO.COM

Mis travesuras eróticas en el super, soy casada muy caliente

Mis travesuras en el super de Cuernavaca…

Hola amor, soy Elvis, tu amiga cachonda, ¿Te cuento mi aventura de este domingo en el super alla en Cuernavaca?

Mira, pues me puse un vestido, o bueno, en un palazzo que tiene un shortcitos muy pegaditos a mis nalgas y un escote que se abre todo y me deja ver de plano mis senos y tetas al aire, me tengo que estar cuidando que no se me abra porque es todo un show porno para adultos. Primero fuimos a desayunar, donde alborote a la clientela, por ese atuendo, pero como es Cuernavaca hay mayor libertad del vestir, y aparte, me vale.

Pero…a mi marido le encanta que use ese conjunto… le excita verme como puta
Pues resulta que en el super nos encontramos a varios chavos, ahí siempre me salen admiradores espontáneos, y en este caso no fue la excepción, pues entre otros chicos, un joven andaba sacandome fotos con su celular; era un pinche chamaco de apenas 17 o 18, pero primero era discreto con las fotos, y poco a poco se fu haciendo mas descarado y…mas caliente, hasta que me decidi a jugar y le llame…

“hola, ven aca chamaquito caliente” le dije

“siii” contestó nervioso, tratando de esconder su celular con cámara

“No te hagas chavo, me has estado sacando fotos desde hace rato, te va a pegar tu mama” le dije

El chico se envalentono, y me dijo:

“no señito, es que usted esta bien buena, y pues a veces vengo a buscarla aquí para verla…ya la he visto antes”

Esto fue sorpresa para mi…

”ah si? y tienes muchas foto mias? pues bueno, puedes sacarme mas, a ver como quieres que me ponga, voy a posar para ti”

Se le iluminó la carita a este chico, no creia lo que oia, sonrió..

Al tiempo, di unos pasos atrás, y me abri le vestido, permitiendo que saltaran mis senos desnudos; el chico apenas saco la cámara y empezo a retratarme.

Durante los siguientes pasillos, el chico me pedia una u otra pose, y yo lo complacia, pero pude ver tambien que el bulto en su pantalón crecia mas y mas.

Traía un pants que no disimulaba la erección.
Y eso…también me estaba exitando cañon, ya sabes que lo que me prende es calentar y provocar a los timidos… entonces lo llevé a un pasillo solitario, me acerque a èl, y sin mas, le meti la mano dentro del pants…no traia calzones, y senti un a enorme verga palpitante, la aprete ligeramente; el chico se cimbro de pies a cabeza..

“no mames guerita…que rico, me vas a hacer venir” me dijo

Ante esto, saque mi mano, pero también su miembro, y sin mas me agache frente a èl, su verga quedo frente a mis labios, y tome aquella cosota de carne entre mis labios, mamandola despacio, rico, saboreando este caramelo…mmm

Mi marido nos echaba aguas, a unos tres metros, la verdad aquella delicia duro unos segundos o minutos, pues se acercaba gente, ademas de que el chico estaba ya a punto de estallar.
Asi que me incorporé, y le dije, vamos a mi camioneta papi…

Así que pasamos a cajas, donde muchos hombres y chicos me desnudaban con la mirada, no se si era mi excitación pero hasta senti un ambiente de lujuria a mi alrededor.

Cuando salimos de la tienda, caminando en el estacionamiento, lo abracé por la cintura, caminamos como si fueramos novios, me detuve un par de veces a besarlo en la boca, el chico estaba temblando de placer…y yo también, el señor que nos ayudaba con el carrito, estaba sacado de onda, pues no entendia que si me vio llegar con mi marido, ahora iba yo en pleno agasajo con este chamaco; mi marido se reia y adelante le hacia la platica al señor.

Pasamos frente a dos taxistas que me veian de pies a cabeza, embobados, entonces hice otra travesura… le dije a mi “novio” … “anda besame rico, y ponme la mano en las chiches, sacalas y muestraselas a esos amigos”
Mi novio obedeció, me besó con pasión mientras su mano izquierda se apoderaba de mi seno, lo sacaba fuera del vestido, y me apretaba el pezón, como ordeñandolo… los taxistas me vieron perfectamente…

“ay cabron” dijo uno
“pinche puta estas bien buena, danos chance” nos gritó el otro; me sonrei, volteando a verlos, insinuante.

Cuando llegamos a la camioneta, mientras el señor acomodaba las cosas en la cajuela, me llevé al chico del otro lado, recargada en la puerta de la camioneta nos besabamos como novios, sus manos devoraban todo mi cuerpo; sentia su sudor, su saliva, su aliento caliente… y su bulto presionar contra mi sexo, estaba yo bien empapada… hasta que la lujuria se apoderó de mi y me puse en cuclillas frente a su verga, pero esta vez saque mis senos, para sacarle la vergota y hacerle una rusa, o sea, acopar con mis senos y verga…fue delicioso, y en unos minutos, estalló en mis tetas y cara, lanzando un gemido de placer. Quedé toda empapada.

Yo, sentí como mis dedos que me llevé a mi sexo, provocaba un orgasmo tambien cimbrandome toda, fue una experiencia super-erótica; ustedes lo han hecho? Tu?
…voluntarios para repetirla?

Sabes que me gustaría hacerlo con una chica, o con tu novia y esposa, irnos ambas besando en los pasillos del super, y que nos fajes a las dos…¿no seria caliente? Ah yo soy bi.
Los viernes voy en mexico a la zona rosa a comer, a mis paseos eroticos, ¿quieres verme ahí?

Besos
Elvi

Nota del Staff: Elvi! un relato más y te haces aportadora oficial de relato y publicamos tu email! no seas! y comparte a la banda algunas fotos :) esperamos que si!

Fotos de mi vieja culona

Pic-#01

Culeros y culeras hoy es miercoles de culotes, y esta vez el buen cachorrin hace su primera entrega y nos dice:
Hola que tal a todos, aqui les dejo unas fotos de una vieja que conoci por internet y me ando cogiendo, miren que ricas nalgas tiene esta vieja, la conoci en facebook es casada pero su wey se fue a estados unidos y esas nalgotas tan deliciosas requieren mantenimiento asi que… para realizar mi buena acción y como buen samaritano me ofrecí a darle pa sus tunas. 😉 espero publiquen estas fotos y luego subire un video comiendome esas nalgotas. comenten

Gracias canijo que buena cola tiene tu dama, asì se hace!!!, y pues tienes razón un culo de esos ella misma ha de sentir que tiene que checar el aceite jejeje, te mandamos un abrazo y esperamos un buen vídeo donde anda montando la reata, banda! comenten! y ya saben que Cogidas no descansa sigue recopilando material en material@cogidas.com.mx


Seguir Viendo…